La Peluquera que Peinaba a una Adolescente se Lleva la Sorpresa de su Vida
A veces, un acto de bondad al azar puede marcar la diferencia. Aunque creas que lo sabes todo, siempre hay algo nuevo que aprender. Tal es la historia de este peluquero experimentado cuya vida dio un giro extraordinario en un día absolutamente normal. Con las tijeras preparadas y los cepillos listos, creía que había aprendido todo lo que había que saber sobre su oficio. Pero no sabía que el destino le tenía reservada una lección inesperada. Un encuentro fortuito con un adolescente pronto echó por tierra sus suposiciones. A medida que su conversación fluye, se comparten secretos y se revelan esperanzas. Lo que le esperaba era una sorpresa inimaginable, una revelación que cambiaría su vida para siempre.

La peluquera
Para María, el pelo lo era todo. Llevaba más de cuatro años en esta profesión, cortando y peinando a la gente. Y en los cuatro años que llevaba trabajando, creía haber visto todo lo que había que ver. Pensó que había visto la alegría que un corte de pelo podía aportar a la vida de la gente y la diferencia que podía marcar.

Resulta que no era cierto. Cuando esta chica entró en la peluquería de María, la peluquera pensó que era un día cualquiera, una clienta más. Pero cuando la chica empezó a contarle su historia, María se dio cuenta de que había muchas cosas que aún no había visto.